Garantía del vehículo



Los hechos

¿Cuáles son algunas de las mayores preocupaciones al comprar un vehículo usado? Vamos a adivinar, "¿Estoy comprando un buen coche"? “¿Estará este auto libre de problemas para mi familia y para mí”? Cuando se involucra en una transacción más grande con la esperanza de hacer una buena inversión, estos son pensamientos muy naturales. La dura verdad es que todos los vehículos se averían. *En promedio, cerca de 70 millones de autos se descomponen en los Estados Unidos Estados anualmente. En total, eso termina costando a los propietarios de automóviles más de $ 40 mil millones cada año. En algún momento, todos nos enfrentaremos a la reparación de un vehículo.

Como indica la información mencionada anteriormente, puede ver cómo los negocios en la industria automotriz pueden ser difíciles. Una avería mecánica provoca angustia y frustración. Los clientes a menudo se estresan y quieren culpar al concesionario por actividades sin escrúpulos. Sin mencionar que los costos de reparación han tenido una tendencia extremadamente alta. El reemplazo de un motor puede oscilar entre $ 4,000 y $ 6,000. A menudo, los consumidores no tienen los fondos para mantener su vehículo, y mucho menos para enfrentarse a una reparación crítica inesperada como el reemplazo del motor.

Cómo ayudamos

Entonces, ¿cómo puede ayudar nuestra empresa a enfrentar esta situación inevitable? Antes de poner un coche a la venta, primero le hacemos una revisión mecánica y de seguridad exhaustiva para encontrar cualquier problema que deba solucionarse de inmediato. Esto le asegurará que estamos tratando de respaldar nuestro producto lo mejor que podamos antes de que nos compre. Esta es una forma en la que buscamos minimizar el estrés de decidir dónde comprar un vehículo.

Otra forma de brindar ayuda es incluir una garantía con cada compra. Si bien otros concesionarios pueden garantizar que sus automóviles son confiables, están en excelentes condiciones y no tienen problemas, queríamos separarnos de las frases y anuncios habituales que se usan comúnmente en la industria automotriz.

Por lo tanto, consideramos qué diferencia a nuestro producto y compañía de la competencia y cómo podemos brindarles más valor a ambos. Fue entonces cuando Rubio Auto Sales decidió mostrarles a nuestros clientes cuánto los apreciamos al brindarles esa tranquilidad adicional al incluir una Garantía limitada.

Creemos que no debe avergonzarse de comprar en un concesionario Compre aquí, pague aquí. Construimos esta cobertura como una bonificación para nuestros clientes para que continúe utilizando Rubio Auto Sales para todas las necesidades de transporte de su familia.

Recibirá más que un buen servicio al cliente y un auto nuevo cuando compre en Rubio Auto Sales.

Obtener pre-aprobado



Comience su búsqueda de autos

¿Cómo te gustaría comprar?

Comprar por estilo de carrocería

Buscar en todo el inventario